HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lluvia origina deslizamiento de rocas en Ziruma y afectación en otros barrios

Conductores del servicio público de busetas del transporte de Santa Marta al igual que de otros automotores están manejando con precaución por la vía que comunica hacia El Rodadero debido al deslizamiento de rocas en el Ziruma provocado por las lluvias que caen en la ciudad desde las horas de la madrugada.

En otros barrios emblemáticos de Santa Marta se reportan afectaciones en las calles, mientras que en el Corregimiento de Gaira más exactamente en la cancha Malibú se registra un represamiento total del escenario deportivo.

En el Centro Histórico también se presentan encharcamientos superficiales especialmente en la calle 22 (Avenida Santa Rita) mientras que en la Avenida del Ferrocarril cerca al Mercado Público ya el sistema de alcantarillado sanitario empezó a emanar aguas pestilentes perjudicando al sector comercial, vendedores y residentes en la zona quienes lamentan el deterioro ambiental y ‘coletazo’ de la falta de mantenimiento o limpieza a las redes hidrosanitarias.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más