HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Néstor Lorenzo anunció la lista de 26 convocados

La Selección Colombia tendrá su último partido amistoso previo a  su estreno en la Copa América, el próximo 24 de junio contra Paraguay.

A un día de su último examen, que será el sábado contra Bolivia, el equipo ya tiene definida su lista de 26 convocados para disputar el torneo.

El técnico Néstor Lorenzo no quiso alargar la espera y de una vez reveló los nombres de los dos jugadores que no estarán en la Copa América, de su lista inicial de 28 jugadores.

Justamente ellos dos estuvieron ausentes en el equipo que jugó el pasado sábado contra Estados Unidos.

«La lista la tenemos que dar antes del partido, así que ya hablé con los jugadores que no van a estar en la lista definitiva de Copa América, agradeciéndoles por lo que hicieron, su esfuerzo y lo que dijeron y respondieron fue buena. Agradecieron por haber estado. Ellos dos son Sebastián Gómez y Yerson Mosquera. Es una lástima, pero son dos jugadores excepcionales y con mucho futuro», dijo Lorenzo al inicio de su rueda de prensa.

Lorenzo aclaró que los dos jugadores se quedarán unos días más concentrados con la Selección y que la lista aún se puede cambiar por lesión hasta el inicio de la competencia. Así que estarán hasta el 20 de junio. Sin embargo, Sebastián se analiza si el jugador es liberado de una vez a su equipo, que está en competencia.

NÓMINA DE CONVOCADOS

Arqueros: Álvaro Montero, David Ospina y Camilo Vargas

Defensas: Carlos Cuesta, Daniel Muñoz, Davinson Sánchez, Deiver Machado, Jhon Lucumí, Johan Mojica, Santiago Arias, y Yerry Mina.

Volantes: James Rodríguez, Jefferson Lerma, Jhon Arias, Jorge Carrascal, Juan Fernando Quintero, Kevin Castaño, Matheus Uribe, Richard Ríos, y Yaser Asprilla.

Delanteros: Jhon Córdoba, Jhon Jader Durán, Luis Díaz, Luis Sinisterra, Miguel Borja y Rafael Santos Borré. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más