HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alfredo Morelos en el ´radar´ del Junior

El rendimiento de Alfredo Morelos en Santos no ha sido el esperado. Desde su llegada en septiembre del 2023, el delantero no ha podido recuperar su capacidad goleadora, con la que destacó por varias temporadas en el fútbol escocés con Rangers. A raíz de sus números y pensando en la situación económica del club, Marcelo Teixeira, su presidente, buscaría la salida del colombiano para el segundo semestre del año.

“Santos está negociando un nuevo acuerdo para saldar su deuda con el Mónaco y evitar el riesgo de una tercera prohibición de transferencias este año. Presidente Marcelo Teixeira confirma posible traspaso de Morelos a Junior de Barranquilla”, comentó Vagner Frederico, periodista brasileño, en su cuenta de X.

Hace unos meses, Teixeira contó que la ausencia de Morelos en el XI habitual del Peixe se debía a decisiones técnicas. “Lo estamos monitoreando porque hay un problema muy grave, que es un contrato vigente para los que quedan de la administración anterior”, comentó el presidente en aquella ocasión.

Andrés Colorado, Jhon Lerma y Yani Quintero ya están en Barranquilla para cerrar sus respectivos acuerdos con el club barranquillero. Estas contrataciones y la renovación de Carlos Bacca han sido las novedades más importantes de Junior en el mercado de fichajes.

“Ahora espero llegar a Junior y cumplir con las expectativas que tiene el club y el profesor sobre mí y estar a la altura de lo que se está jugando”, mencionó el mediocampista de 25 años, quien jugó la última temporada en Necaxa, en su llegada a Barranquilla. / COLPRENA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más