HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Fe y B/manga, por el título

HOY A LAS 7.30 DE LA NOCHE

Hoy 15 de junio, a las 7:30 p.m. rodará la pelota en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’. Allí, tanto Santa Fe como Bucaramanga buscarán ganar en los 90′, tomando en cuenta que los ‘leopardos’ vencieron 1-0 en la ida, para quedarse con el trofeo.

Ahora bien, de cara al evento, el Distrito dispuso un esquema de seguridad importante. 2.500 policías, distribuidos en diferentes zonas, además de cerca de 150 gestores de convivencia, velarán por la seguridad de los ciudadanos.

Incluso, helicópteros y drones estarán sobrevolando zonas como ‘El Campín’, el Simón Bolívar y similares. Por tanto, se trata de un operativo bastante numeroso, donde también hacen un llamado a la sana convivencia entre las personas.

SU PRIMERA GLORIA

El pasado 9 de junio, Fredy Hinestroza hizo estallar en júbilo el estadio Alfonso López de Bucaramanga. Allí, miles de hinchas ‘leopardos’ vieron como el lateral anotó el primer gol de la serie y los acercó a la primera estrella de toda su historia.

Ahora el Bucaramanga, dirigido por Rafael Dudamel, quiere mantener, y por qué no, ampliar la ventaja para coronarse como campeón en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá, donde 1.000 hinchas ‘leopardos’ tendrán entrada, tal como lo confirmó el alcalde Carlos Fernando Galán en compañía del presidente ‘santafereño’, Eduardo Méndez.

SANTA FE VA POR LA DÉCIMA

Santa Fe sabe que debe ganar por dos goles de diferencia, en los 90′, para quedarse con la décima estrella de toda su historia. Por tanto, el apoyo de su público, mismo que agotó la boletería en cuestión de horas, será fundamental.

De la mano del profesor Peirano, con jugadores de experiencia y tratando de revalidar lo hecho en el semestre, Santa Fe tiene la intención de revertir el resultado de la ida, que si se analiza bien deja una llave abierta de cara a los dos mejores equipos del torneo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.AceptarLeer más