HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Santa Marta, sede de Miss Grand Internacional Trans

Este fin de semana, la ciudad de Santa Marta se convierte en la sede del certamen Miss Grand Internacional Trans 2024, con la participación de concursantes que representarán varios países.

Las participantes en los diferentes eventos lucirán vestuarios que transcienden desde lo étnico con un enfoque diferencial en el marco del Mes del Orgullo Gay rumbo a los 500 años, bajo el lema “Santa Marta, la ciudad más incluyente de Colombia y del Caribe”.

Los organizadores de este certamen son Luis Reys Calvo, directivo de Miss Grand Internacional Trans, con el respaldo de Sócrates Velásquez Carrillo, representante legal de la Fundación para la Protección y el Fortalecimientos de las Personas Lgbt “Una Luz en Medio del Camino”, y Alain Pérez, vocero de la Mesa Distrital Lgbti de Santa Marta.

Este certamen contempla enfoques sociales, turísticos, culturales y artísticos, con el objetivo de resaltar los talentos y capacidades de las manifestaciones culturales de la comunidad Lgbtiq+ como son las danzas, la música, el performance drag y el teatro.

“En esta presentación tendremos como invitada a participantes trans de diferentes países que nos traerá mensajes de no más discriminación, crímenes, odios, y promover un trato digno, derecho a la salud, educación y trabajo”, manifestaron los organizadores de este certamen, a través de un comunicado de prensa.

Mañana domingo 15 de junio será el Grand Show de Clausura en el Teatro Santa Marta, a partir de las 7:00 de la noche.  La entrada para este evento será una donación y con los fondos recaudados se adelantarán obras sociales, especialmente para comedores infantiles en los barrios de la capital del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más