HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Inició el Miss Gran International Trans 2024 en Santa Marta

El Miss Grand International Trans 2024 – en su nueva versión – ha tenido un impacto significativo en la sociedad y economía en Santa Marta. Durante este evento que irá del 13 al 15 de junio, se ha promovido la inclusión, brindando a las participantes de distintos países una plataforma donde demostrarán su talento, belleza, brillo y glamur.

Su presidenta, Sara Montoya Roys, por meses ha trabajado para que su realización sea un éxito y un espacio de empoderamiento para las participantes nacionales e internacionales, así como de la comunidad trans en general, máxime cuando la Miss Grand International 2ND RU 2023, María Alejandra López Pérez será una de las jurado e invitadas especiales.

El evento diverso inició con la llegada de las candidatas al hotel sede, que en esta oportunidad será el Catedral Plaza, un plus de altura en este festival que generará una importante inyección económica en la ciudad anfitriona, toda vez que atrae turistas nacionales e internacionales, así como el fomento de la industria del entretenimiento, la moda y el turismo.

La realización del Miss Gran International Trans 2024 ha posicionado a la ciudad como un destino turístico inclusivo y diverso, posicionándola en el mapa de ciudades de vanguardia en la promoción de la igualdad.

Su impacto ha sido positivo en todos los aspectos, mostrando que la diversidad es un valor que enriquece a la sociedad y que escenarios como estos, realizados con altura y organización, fortalece la economía y posiciona a las ciudades como territorios que defienden la igual de derecho.

Finalmente, la presidenta del Miss Gran International Trans 2024, Sara Montoya Roys, espera que este evento- diverso inspire a otras ciudades a seguir promoviendo la igualdad y la diversidad en todas sus formas.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.AceptarLeer más