HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Desapareció con su hija luego de ser denunciada por abuso sexual

Las autoridades en el departamento del Magdalena están en alerta luego de que una mujer identificada como Blanca Zully, desapareciera con su hija reportada como Chellsy Luciana Barros Duque, de cinco años, tras ser denunciada por actos sexuales con su pareja en presencia de la pequeña.

Según la información entregada por su abuela Maziel Rocío Cano, procedió a interponer la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación, luego de recibir un video el pasado miércoles 8 de mayo en el que se observa a la madre de la menor, al parecer teniendo relaciones sexuales con su actual pareja delante de su hija.

“Me dirigí hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía donde interpuse la respectiva denuncia y también ante el (CAIVAS) Centro Atención Integral de Víctimas de Abuso Sexual, donde el caso fue atendido por la fiscal sexta local, DAUITA, Dra. Rosalía Delghams Lobo”, expresó Maziel Rocío.

No obstante, Cano aseguró que aunque ha presentado las pruebas contundentes donde se puede evidenciar la vulneración de los derechos de la pequeña el accionar por parte de la Fiscalía General de la Nación e Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), las respuestas no han sido las deseadas lo cual ha aumentado su desespero ante la atención del caso.

“Denuncié el caso ante las autoridades para que el bienestar familiar restituya los derechos de la niña. He contactado a los familiares para que, entre ellos, se determine quién puede hacerse cargo de mi nieta. Siempre he estado atenta y pendiente”, agregó la abuela de Chellsy Luciana.

Otra de las preocupaciones que mantiene en vilo a la abuela materna de la pequeña es que al revisar la plataforma de la Secretaría de Educación de Santa Marta se pudo percatar que la menor no estaba recibiendo educación formal, lo cual agrava su situación.

Por tal motivo, Maziel Rocío se encuentra pidiendo la colaboración de toda la ciudadanía en general para dar con el paradero de Chellsy Luciana, a las personas que tengan información sobre Blanca Zully Duque Manjarrés y su hija pueden comunicarse a la línea 3016471463 o contactar a las autoridades a través de la línea 123.

Desapareció con su hija luego de ser denunciada por abuso sexual

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más