HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Falleció el mago Gustavo Lorgia

EN UNA CLÍNICA DE BOGOTÁ

Gustavo Adolfo Lorgia Vanegas, conocido como el mago Lorgia, falleció a sus 73 años luego de permanecer hospitalizado cerca de dos semanas en la clínica Marly de Bogotá.

“Este mensaje es para todos los familiares, amigos y colegas de nuestro padre, quienes lo han apoyado, admirado y llenado de valor en estos últimos días. Luego del shock medular que sufrió hace poco más de quince días, hoy ha dejado de aferrarse a la vida y ha fallecido”, expresaron María Paula y Gustavo Lorgia, hijos del reconocido ilusionista.

La familia Lorgia también informó que próximamente se dará a conocer la información sobre la velación, que se llevará a cabo la próxima semana. “Todo nuestro amor y un abrazo de corazón para cada uno de ustedes”, concluyeron.

Gustavo Lorgia, con más de cuarenta años de carrera artística, fue uno de los magos más destacado en Colombia y uno de los más importantes del mundo.

Falleció el mago Gustavo Lorgia

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más