HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Inician obras para recuperar malla vial

Como parte del plan para la recuperación de la malla vial en la capital del Magdalena, la secretaría de infraestructura se encuentra realizando obras en El Rodadero, debido a que, está bajo un estado de abandono, es por eso que desde esta dependencia desean mejorar la circulación vehicular, a través de un mensaje claro de compromiso con la seguridad y comodidad de quienes transitan por estas calles.

El proyecto, que arranca con la intervención en la intersección de la Carrera 6 con Calle 7, además tiene como objetivo primordial mejorar la transitabilidad y la seguridad vial en este sector, a fin de brindar calidad de vida a los residentes y visitantes de El Rodadero.

«Estamos dedicados a mejorar nuestras vías para el beneficio de todos los habitantes y turistas de El Rodadero. Esta obra representa un avance significativo en nuestro empeño por revitalizar la infraestructura urbana», afirmaron desde la Secretaría de Infraestructura.

Además de este punto inicial, la administración distrital ha anunciado la priorización de otros tramos que serán objeto de intervención, como parte de un plan integral para mejorar la movilidad en Santa Marta. Estos esfuerzos no solo apuntan a facilitar el desplazamiento, sino también a impulsar el desarrollo urbano sostenible de la ciudad.

Con lo anterior, se espera que El Rodadero recupere su esplendor como uno de los destinos más importantes del turismo en el Caribe, ahora con una infraestructura vial renovada y adecuada a las necesidades actuales de movilidad.

Inician obras para recuperar malla vialInician obras para recuperar malla vial

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más