HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Técnico de Bolivia elogió a Colombia

La Selección Colombia jugará su último partido amistoso, antes de la Copa América, este sábado contra Bolivia en el Estadio Pratt & Whitney de East Hartford, en Connecticut, Estados Unidos.

El reto del técnico argentino Néstor Lorenzo es aceitar las piezas antes del inicio de torneo de selecciones más antiguo del mundo, en el que el reto es pelear el título continental.

El amistoso Colombia vs. Bolivia le permitirá a los dos seleccionadores ajustar algunos detalles del esquema y el juego de su equipo antes de la Copa América y los dos lo tienen claro.

El DT Antonio Carlos Zago habló en rueda de prensa sobre el reto que se le avecina al seleccionado de Bolivia y se deshizo en elogios al hablar de la Selección Colombia.

“Colombia es un rival importantísimo, una gran selección que por muchos años viene construyendo una historia en el fútbol suramericano”, afirmó el entrenador.

Zago indicó que espera que Bolivia llegue algún día al nivel que están demostrando Ecuador y Colombia en las eliminatorias y los juegos amistosos antes de la Copa América.

“Lo más importante es que los jugadores están mejorando gradualmente, espero que podamos un día llegar un día al nivel de Ecuador y Colombia”, señaló el técnico brasileño.

Bolivia, que comparte el grupo C de la Copa América con Estados Unidos, Uruguay y Panamá, espera no sufrir como lo hizo el partido pasado, en el amistoso contra Ecuador que perdió 3-1.

El último amistoso internacional de la Selección Colombia previo a la Copa América será el sábado sobre las 4 de la tarde, hora colombiana. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más