HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturan al asesino de Jeison Oliveros

En la mañana de este viernes se reportó la captura de Johan Torres, presunto homicida de Jeison Oliveros, quien fue asesinado el pasado lunes festivo 3 de junio del presente año en el corredor comercial ubicado en cercanías de la Universidad del Magdalena.

Cabe recordar que, el caso ocurrió cuando la víctima iba en caminado en horas de la madrugada de ese día en compañía de su novia y en medio de su recorrido apareció el exnovio de la mujer y con un arma blanca tipo cuchillo le propinó una herida a la altura de su corazón.

Aunque, Jeison fue auxiliado por amigos y llevado hasta la sala de urgencias del Hospital Julio Méndez Barreneche, falleció debido a la gravedad de las heridas.

Ahora, se espera de que el señalado sea dejado en manos de un Juez de Control de Garantías para que defina su situación judicial.

Capturan al asesino de Jeison Oliveros

Jeison Alfonso Oliveros Romero, de 22 años, quien fue asesinado por el exnovio de su pareja en el corredor comercial cercano a la Universidad del Magdalena.

Capturan al asesino de Jeison Oliveros

Johan Torres, presunto homicida de Jeison Oliveros

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más