HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Joven de Concordia murió tras caer de un cuarto piso

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades del municipio de Soacha, Cundinamarca, un obrero oriundo del departamento del Magdalena perdió la vida cuando adelantaba sus labores en la construcción de un edificio y cayó desde una altura de 10 metros.

De acuerdo a la información que entregaron las autoridades, la víctima fue identificada como Carlos José Polo Santana, de 32 años, natural de Concordia (Magdalena), cuyo cuerpo será llevado en las próximas horas a su tierra natal para darle cristiana sepultura.

La información conocida de manera preliminar teniendo en cuenta los resultados que arrojen las pesquisas que adelantan las autoridades competentes,  la víctima se encontraba adelantando sus labores diarias en la obra, al parecer sin el arnés de seguridad,  y en un descuido, cayó al vacío sufriendo golpes y lesiones que le causaron la muerte.

El trabajador alcanzó a ser auxiliado por sus compañeros y llevado a un centro asistencial cercano, donde se confirmó su deceso a causa de graves traumas en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Al confirmarse su deceso, personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de Policía Judicial se encargaron de la inspección técnica del cadáver, el cual fue conducido a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más