HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La serie Junior Colo Colo se inicia en Chile

COPA LIBERTADORES

Junior volvió a unos octavos de final de Copa Libertadores luego de 13 años de ausencia. El conjunto de Arturo Reyes clasificó en el primer lugar del Grupo D con 10 unidades, las mismas que Botafogo, pero le sacó dos goles de diferencia al cuadro brasileño y se pudo quedar con la primera ubicación de la zona.

El cuadro colombiano, campeón de Liga en el segundo semestre del 2022, fue uno de los equipos que terminó la fase de grupos, junto a Fluminense, Palmeiras y River Plate. Logró dos triunfos, cuatro empates y convirtió siete goles y recibió cuatro.

El sorteo, que se llevó a cabo en Luque, Paraguay, deparó que el rival del Junior en octavos de final será Colo-Colo. Será la segunda vez que ambos equipos se vean las caras en esta fase del torneo, luego del primer enfrentamiento en 1994.

FECHAS Y HORAS DE LA SERIE

La serie iniciará en el Estadio Monumental de Chile el martes 13 de agosto a las 7:30 p.m. hora colombiana y cerrará una semana después: el martes 20 de agosto en el mismo horario en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Junior buscará reforzar puntos débiles en su nómina de cara al próximo semestre, en el que el objetivo será instalarse en cuartos de final, donde se podría medir ante el ganador de la llave entre Talleres de Córdoba o River Plate. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más