HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Batazos colombianos en las Grandes Ligas

Con dos cuadrangulares y tres carreras impulsadas, el experimentado beisbolista Donovan Solano brilló en la victoria de Padres de San Diego en la MBL (Estados Unidos), Gio Urshela también tuvo acción, aunque perdió su respectivo encuentro con los Tigres de Detroit.

Como cuarto bate antesalista, Donovan Solano Preciado tuvo una participación fundamental para su equipo (San Diego Padres) al conectar dos jonrones e impulsar tres carreras frente a Oakland Atheltics. El primer jonrón del colombiano fue en la segunda entrada, un total de 404 pies entre la parte izquierda y central, a su vez, ponchó en el cuarto y sexto, cerrando el encuentro con el segundo batazo que recorrió 396 pies por el jardín central.

El partido finalizó con un ajustado 5 – 4, con carreras anotadas para los Padres de San Diego en el segundo, quinto, octavo (dos) y noveno inning y que mantienen una racha de tres victorias consecutivas. Donovan subió su promedio ofensivo a .313(80-25), 3 dobles, 3 jonrones, 8 anotadas, 10 carreras impulsadas, 8 bases por bolas y 16 ponches en 27 juegos. Asimismo, el experimentado jugador anotó el cuadrangular 35 en su carrera de 11 temporadas en las Grandes Ligas y el tercero con su actual equipo.

Otro colombiano que tuvo acción fue Gio Urshela con los Tigres de Detroit, como sexto bate conectó un elevado al prado derecho en el primer tiempo, en el cuarto un sencillo al cuadro derecho, ponchó en el sexto y cerró con un doble al jardín izquierdo remolcando dos carreras en el octavo./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más