HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dimayor impuso fuerte sanción a Bucaramanga

POR LA INVASIÓN A LA CANCHA

Atlético Bucaramanga conoció su sanción por haber tenido la invasión de su público en casi la totalidad del campo de juego, una vez finalizó el partido de ida ante Independiente Santa Fe. La victoria en el Alfonso López por cuenta de Freddy Hinestroza provocó la salida eufórica del público local al campo de juego del escenario deportivo.

De acuerdo con la sanción número 49 de la División Mayor del Fútbol colombiano, la Comisión Disciplinaria decidió “sancionar al Club Atlético Bucaramanga S.A. con tres (3) fechas de suspensión total de la plaza, y multa de 10.5 SMMLV equivalentes a trece millones seiscientos cincuenta mil pesos ($13.650.000)”.

Los argumentos para imponer esta sanción a la plaza se deben por “incurrir en la infracción descrita en los numerales 1,4,5,6,7 y 8 del artículo 84 del CDU de la FCF, por los hechos ocurridos en el partido disputado por la Final Ida de la Liga Dimayor I 2024, entre el Club Atlético Bucaramanga S.A. y el Club Independiente Santa Fe S.A”.

De acuerdo con el Fixture del primer semestre, y realizando la vuelta de los 19 partidos del todos contra todos, Bucaramanga oficiará de local en las fechas 1, 3, 4, 6, 8, 11, 14, 16 y 18. Es decir que el equipo dirigido por Rafael Dudamel no podrá contar con la asistencia de su público hasta la fecha 6 del campeonato, en el enfrentamiento ante América de Cali. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más