HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia definió a sus ciclistas

PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS

La Federación Colombiana de Ciclismo dio a conocer la nómina de la Selección Colombia en la modalidad de pista para disputar los Juegos Olímpicos de París 2024.

Los pedalistas elegidos son Martha Bayona, Kevin Quintero, Cristian Ortega, Stefany Cuadrado y Fernando Gaviria.

Bayona será una de las grandes esperanzas de medalla para Colombia, teniendo en cuenta que es la actual subcampeona del mundo en la modalidad del Keirin. La santandereana también disputará la prueba de velocidad.

Stefany Cuadrado, segunda representante femenina del país, también correrá en las mismas pruebas.

En varones, Kevin Santiago Quintero y Cristian Ortega disputarán las modalidades del Keirin y velocidad.

Por otro lado, la presencia de Fernando Gaviria ha generado gran polémica, ya que fue seleccionado para participar en la prueba del ómnium.

La controversia está en la ausencia de Juan Esteban Arango, quien fue el ciclista con mejor puntuación en el ranking UCI modalidad ómnium y fue el encargado de lograr el boleto para el país.

Las pruebas del ciclismo de pista de los Juegos Olímpicos de París se llevarán a cabo desde el 5 al 11 de agosto en el velódromo Saint-Quentin-en-Yvelines. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más