HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó uno de ‘Los Pachencas’ cuando distribuía panfletos

Unidades de la Policía del Magdalena, adscrito a la estación del municipio Zona Bananera, dieron con la captura de un presunto integrante del grupo armado ‘Los Pachencas’, luego de que fuera sorprendido entregando panfletos extorsivos en negocios comerciales a nombre del grupo criminal.

Se trata de Jean Carlos Torres, de 26 años, oriundo del municipio de Puerto Boyacá, quien fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía Seccional en el municipio de Ciénaga.

El coronel Javier Alberto Duarte, comandante de la Unidad policial, informó que este procedimiento fue efectuado en el corregimiento de Julio Zawady, cuando arrojaba los mensajes intimidantes alusivos al grupo armado, con el mensaje: “A través de este comunicado, se informa la decisión tomada por nosotros las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra, llevar a cabo un paro armado en el departamento del Magdalena. El no acatamiento de estas medidas, será ajusticiado o declarado objetivo militar por nuestra organización”.

Tras la detención, el señalado fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y, según la autoridad, será procesado por el delito de extorsión.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más