HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Natalia Linares recibió distinción del Congreso

ORGULLO UNIMAGDALENA

En una emotiva ceremonia, el senador Didier Lobo entregó una mención de reconocimiento del Congreso de la República a la destacada atleta vallenata, Natalia Carolina Linares González. Este honor fue otorgado en reconocimiento a su excepcional desempeño y dedicación en la disciplina del salto largo en atletismo, con la que representará a Colombia en los próximos Juegos Olímpicos de París 2024.

Linares ha demostrado un talento y una determinación sobresalientes en su carrera deportiva, alcanzando niveles de excelencia que la han llevado a ser seleccionada para participar en uno de los eventos deportivos más prestigiosos del mundo.

La mención de reconocimiento otorgada por el Congreso de la República es un reflejo del compromiso del país con el fomento y apoyo al deporte, reconociendo el esfuerzo de los atletas que, como Natalia Linares, se convierten en embajadores de Colombia en escenarios internacionales.

Con esta distinción, Natalia Linares se prepara para afrontar el reto de los Juegos Olímpicos de París 2024, llevando consigo no solo sus habilidades y entrenamientos, sino también el apoyo y reconocimiento de toda una nación que celebra sus logros y le desea el mayor de los éxitos en esta importante competencia./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más