HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Encuentro de Sanación Interior

Falta de seguridad, angustia, intranquilidad, depresión, deudas, desempleo, necesidad de salud física y espiritual, se solucionarán con el paso de Dios por la vida de los samarios. aprovechemos llegó como “anillo al dedo” el Encuentro de Sanación Interior, este 14 de junio, a las 6:00 de la tarde, en el Teatro Cajamag.

La invitación a este evento viene de la Emisora Comunitaria Diocesana Voces 89.4 F.M. El predicador será el padre Yenner Orozco, quien con su oración y reflexión nos ayudará a sanar las heridas que a lo largo de la vida nos han llenado de dolores e intranquilidades.

Este Encuentro de Sanación es un regalo del Señor, a través de la Diócesis de Santa Marta a nuestra ciudad, al departamento del Magdalena y a la región Caribe, por medio del cual encontraremos paz y tranquilidad para aliviar las desesperanzas y el caos generados por la difícil situación social que padecemos.

Adquiere tu entrada en las instalaciones de la Emisora Voces 89.4 F.M., ubicada en la calle 16 # 6 – 53, Centro Histórico o comunícate al celular número 300 4478283.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más