HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Niño retrasó vuelo en Santa Marta tras no ponerse cinturón de seguridad

Este miércoles en horas de la mañana, se presentó una inusual situación en el aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta, luego que un vuelo se retrasara porque un menor de edad no se quiso sentar y colocar el cinturón de seguridad.

Según la información suministrada por testigos, el avión se dirigía hacia Bogotá y tenía asignado el despegue para las 8:20 de la mañana; acción que no pudo realizarse a tiempo por razones de seguridad, viéndose obligados a regresar a la posición de embarque.

El momento quedó grabado en video,  evidenciándose el desespero de algunos pasajeros quienes solicitaban solución urgente ante las demoras en el viaje, que habrían sido un poco mayor a una hora.

“El padre intentaba calmarlo ante los llamados de la tripulación para que cumpliera con la medida obligatoria, pero se negó a hacerlo. Algunas personas se quejaban y les daban recomendaciones, sin embargo fue imposible”, manifestó un pasajero.

Ante la situación, tuvo que intervenir la Policía y el personal de seguridad del aeropuerto que le solicitaron al padre abandonar el avión junto a su hijo, para poder seguir con el correspondiente protocolo.

Finalmente, se conoció por parte de la aerolínea, que tanto el niño como el adulto responsable fueron reprogramados para el próximo vuelo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más