HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

EN VIDEO: Asaltaron a trabajadores de panadería

Los atracos en Santa Marta están a la orden del día. En la madrugada de ayer, tres empleados de una panadería ubicada en la calle 18 con Avenida del Ferrocarril, en cercanías del Centro Histórico de la capital del departamento, fueron víctimas de un atraco a mano armada.

El ilícito quedó grabado por un circuito cerrado de cámaras de seguridad del local comercial, donde se puede ver como el reloj marca las 5:30 de la madrugada y dos de los empleados se encontraban sentados a las afueras de la panadería.

Segundos después, aparece en imágenes quién sería el administrador del establecimiento comercial y saca unas llaves de su bolso para disponerse abrir los candados y posteriormente subir las esteras; sin embargo, esta acción fue frenada por dos delincuentes que se movilizaban en dos motocicletas repartidas.

Seguidamente, uno de los ladrones se bajó de una de las motos y con un arma de fuego intimidó a los trabajadores para que entregaran las pertenencias, las víctimas llenas de miedo no tuvieron más opción que desprenderse de sus bolsos, celulares, dinero en efectivo, tarjetas de crédito y documentos.

Con el botín en sus manos, los antisociales se marcharon a toda velocidad del lugar bajo la mirada atónita de varios ciudadanos que a esa hora de la madrugada se trasladaban hacia sus lugares de trabajo.

Finalmente, el video fue entregado a la policía Metropolitana de Santa Marta, quienes a través de sus investigadores judiciales se encuentran siguiéndole la pista a estos dos delincuentes que han cometido varios robos en diferentes barrios del Distrito.

Cabe recordar que, un ilícito similar ocurrió en el barrio en la carrera 21a con calle 29 del barrio Boulevard de Las Rosas, perímetro urbano de Santa Marta, donde dos motoladrones robaron a una pareja bajo el mismo modus operandi, por lo tanto, los peritos judiciales investigan si se trata de los mismos individuos.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más