HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unimagdalena graduó a profesionales, tecnólogos y técnicos en Pelaya

En un firme compromiso con el territorio, como lo proclama el rector Pablo Vera Salazar, la Universidad del Magdalena se trasladó hasta el municipio de Pelaya, en el departamento del Cesar, para graduar a 62 personas. La solemne ceremonia se cumplió en el Paraninfo Auditorio de la Fundación Jardín.

Los graduados de los niveles técnico, tecnológico y profesional corresponden a programas de las facultades de Humanidades y Ciencias Empresariales y Económicas, ofertados a través del Centro para la Regionalización de la Educación y las Oportunidades, Creo Unimagdalena.

De los 38 titulados en la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, cinco se convirtieron en profesionales del Programa de Administración de la Seguridad y Salud en el Trabajo y una del Programa de Administración Pública.

En esta misma facultad, cuatro Cesarenses alcanzaron títulos del Programa de Tecnología en Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, 24 del Programa Técnico Profesional en Prevención de Riesgos Laborales y cuatro del Programa Técnico Profesional en Procesos de Gestión Pública Territorial.

Por su parte, la Facultad de Humanidades alcanzó 24 graduados, de los cuales 22 alcanzaron el título de Profesional el Deporte y dos se convirtieron tecnólogos en Educación Física, Recreación y Deporte.

“La iniciativa del doctor Pablo Vera Salazar, rector de la Alma Mater, de llevar educación a los territorios, sigue dando resultados. Nosotros somos la muestra de ello”, aseguró José Paternina Pérez, quien gracias a la presencia de Unimagdalena en su municipio pudo materializar su sueño de titularse como Profesional en Deporte.

Así mismo, Luz Torres Quiñonez, graduada del Programa de Administración de la Seguridad y Salud en el Trabajo, expresó su agradecimiento y satisfacción por haber culminado sus estudios en esta Casa de Estudios Superiores y reconoció la labor de la Institución de llegar a los sitios más apartados.

“La responsabilidad y profesionalismo pedagógico y metodológico de cada profesor nos permitió, durante todos los semestres cursados, tener grandes guías, dirección y tutoría, con una extraordinaria calidad. ¡Gracias a todos!”, manifestó Luz Torres.

Unimagdalena graduó a profesionales, tecnólogos y técnicos en Pelaya Unimagdalena graduó a profesionales, tecnólogos y técnicos en Pelaya Unimagdalena graduó a profesionales, tecnólogos y técnicos en Pelaya

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más