HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista por poco se mata tras chocar con buseta

Los accidentes de tránsito siguen siendo el pan de cada día en Santa Marta. En la tarde de ayer, un motociclista por poco pierde la vida en cárnicas del barrio Ciudad Equidad, tras chocar su motocicleta violentamente contra un bus de Sistema Estratégico de Transporte de Público de Santa Marta.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del motociclista no ha sido establecida por las autoridades de tránsito. De acuerdo con las primeras informaciones, el hombre transitaba en su vehículo de color blanco y por circunstancias desconocidas terminó chocando contra la parte trasera de la buseta.

El fuerte impacto hizo que el conductor de la moto saliera expulsado y cayera sobre el asfalto sufriendo heridas de levedad, aunque al sitio llegó una ambulancia para prestar los primeros auxilios, este se negó aduciendo que se encontraba en buen estado de salud.

Afortunadamente, en el accidente de tránsito solo hubo daños materiales en la motocicleta y en el bus. Al lugar del incidente vial arribaron, también, agentes de tránsito del Distrito, quienes se encargaron de las labores respectivas, para determinar así las causas del percance.

Las autoridades de tránsito continúan haciendo un contundente llamado a todos los conductores de vehículos del transporte público, motos y carros particulares con el fin de que se desplacen en los mismos respetando las señales de tránsito y evitando exceder los límites de velocidad.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más