HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Millonarios a la expectativa por la decisión de ´El Tigre’

La expectativa es enorme. En Millonarios  y en el fútbol colombiano  esperan por la decisión de Radamel Falcao García. La ilusión de los hinchas azules de ver al Tigre con la camiseta del equipo bogotano, del cual es hincha, se instaló definitivamente desde la reunión del jugador con Gustavo Serpa, presidente de la Junta Directiva de Azul & Blanco S. A., y va aumentando conforme pasan los días.

El primer acercamiento la semana pasada fue positivo. Y si bien el tema tributario parece el principal impedimento (lo familiar no sería un problema), ambas partes buscan soluciones para avanzar en una eventual contratación. Ahora, todo parece indicar que en los próximos días se definirá la situación del delantero. “Falcao sí está considerando jugar en Millonarios.

Todas estas reuniones y acercamientos, las inquietudes de la familia, de la seguridad, de ver cómo encuentran soluciones con temas tributarios, no se hacen para tomar del pelo”, informó días atrás el periodista de Caracol Radio, Gustavo Gómez. Millonarios aguarda la propuesta del club a Radamel es en principio por un semestre y ya hay acuerdo en algunas cuestiones económicas.

Sin embargo, aún están pendientes dos puntos más de temas tributarios. En las próximas 48 horas se sabría si el delantero va a jugar en Millonarios o no, pues la decisión de Falcao se comunicaría este miércoles o máximo el jueves. Cabe recordar que el Tigre es agente libre en el mercado tras cerrar su etapa de 3 temporadas en el Rayo Vallecano de España. Si firma con el Embajador tendrá su primera experiencia en la máxima categoría del FPC. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más