HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Teo’: Todo pasado fue mejor

TERMINÓ SU CARRERA EN EL REAL

Pese al triunfo 2-0 sobre Orsomarso en la última fecha de los cuadrangulares, Real Cartagena no pudo clasificar a la final del Torneo I-2024. Por diferencia de goles a favor, el equipo de Alberto Suárez quedó eliminado del certamen y puso fin a un semestre en el que las expectativas eran altísimas, especialmente por la llegada de grandes jugadores a principios de año.

Justamente, su rival de turno fue el que terminó como líder del Grupo A y definirá el título ante Llaneros. Uno de los fichajes estrella de Real Cartagena en 2024 fue Teófilo Gutiérrez, quien podría dejar la institución solo 4 meses después de su llegada. Una vez se confirmó la eliminación en el campeonato de ascenso, surgieron versiones que apuntaban a la salida inmediata del experimentado delantero.

Incluso, en una historia de Instagram que después borró, Teo dejó un mensaje que sonó como posible despedida. “Gracias por todo hincha Auriverde. Gracias por este semestre mi Dios”, fue lo que escribió el jugador en la publicación que posteriormente eliminó.

Más allá de las especulaciones, hasta el momento el atacante no se ha ido de Real Cartagena. Según informó Eugenio Baena en el VBar de Caracol Radio, Gutiérrez no tiene propuestas de otros clubes ni siquiera de Junior a día de hoy  y, aunque tuvo un “pequeño roce” con Alberto Suárez tras la eliminación, aún no está confirmada su salida. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más