HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hinchada del Bucaramanga podrán presenciar la final

HUBO ACUERDO

Por solicitud del Carlos Fernando Galán, la Comisión del Fútbol autorizó que la hinchada del Bucaramanga pueda estar en la gran final ante Santa Fe el próximo sábado en el estadio “El Campín”.No obstante, directivas del equipo santafereño están definiendo el precio de la boletería mientras que el Distrito alista el dispositivo de seguridad.

Según la Alcaldía, al menos mil hinchas podrá acompañar a su equipo desde la tribuna nor occidental del estadio “El Campín”.De acuerdo con el alcalde Carlos Fernando Galán, después de varias conversaciones con Win Sports se llegó a un acuerdo para que la final entre Santa Fe y Bucaramanga.

“Quienes vayan al parque ese día podrán ver los partidos Colombia – Bolivia y luego la final del futbol colombiano. Vamos a tener las garantías de seguridad tanto en el estadio como en el Parque”, agregó Galán. El alcalde ha pedido en varias oportunidades que la fiesta del futbol se lleve en paz y se pueda disfrutar de un buen partido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más