HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fabián Cantillo no sigue con el Junior

Fabián Cantillo, el mediocampista cuya carrera ha estado marcada por altibajos, ha tomado una decisión trascendental: marcharse de la escuadra rojiblanca del Junior. Esta determinación, lejos de ser precipitada, viene como consecuencia de una serie de situaciones infortunadas, tanto de índole personal como profesional, que han obstaculizado su desarrollo dentro del equipo.

Tras una etapa llena de expectativas, Cantillo decidió que era momento de buscar nuevos aires y oportunidades que le permitieran retomar el ritmo de competencia que tanto anhelaba. A pesar de que el técnico Arturo Reyes le aseguró que contaba con él y que tenía la puerta abierta para luchar por un puesto en la titularidad, Cantillo ya había tomado su decisión. La necesidad de jugar y mostrar su valía era más fuerte que la promesa de una posible titularidad en el futuro.

Unión Magdalena, el club que cedió a préstamo a Cantillo junto a Roberto Hinojosa con la esperanza de que ambos jugadores se valorizaran, ha expresado su inquietud ante la falta de minutos de juego de Cantillo. Eduardo Dávila, accionista del club, y Alberto Garzón, presidente, manifestaron su preocupación por la situación del jugador, quien se veía cada vez más desvalorizado al no tener la oportunidad de demostrar su capacidad en el campo.

La falta de oportunidades de Cantillo se vio exacerbada por una lesión que sufrió, lo que limitó aún más su participación en los partidos. Una vez recuperado, el entrenador continuó optando por otras alternativas en el equipo, dejando a Cantillo en una posición aún más precaria.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más