HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ministro del Interior envió un delegado a la Troncal del Caribe para dialogar con comunidades de la Sierra Nevada

En la mañana de este jueves cuando se esperaba que iniciara el segundo día de manifestaciones en la Troncal del Caribe, se conoció que el Gobierno Nacional ha contactado a las comunidades con el propósito de buscar soluciones.

En diálogo con el equipo periodístico de la emisora digital RADIOHOY.COM la Alta Consejera para La Paz y el Postconflicto de Santa Marta, Jennifer del Toro, indicó que en las horas de la noche el Ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, diálogo con los líderes y voceros de la Sierra Nevada.

El Ministro llegaría a Santa Marta sobre el final de la mañana junto a una comisión de su cartera para analizar los temas de conflicto y violencia que afecta a los pobladores del macizo montañoso, así como escuchar sus peticiones para llegar a posibles acuerdos.

La comunicación con el gobierno y la eventual reunión con el ministro brinda un parte de tranquilidad a las comunidades, posibilitando así según lo dicho por Alta Conseja para La Paz, el restablecimiento del flujo vehicular sobre la Troncal del Caribe, la cual se encuentra despejada ante la respuesta del gobierno.

Noticia en desarrollo…

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más