HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado de sicarios dejó herido a ´Quilla´

Un hombre resultó gravemente herido tras ser atacado a bala por un solo sujeto que se movilizaba en una motocicleta por la carrera 2 con carrera 11 del barrio Gaira, al sur de la capital del departamento. El responsable está siendo buscado por la policía Metropolitana de Santa Marta.

Las autoridades identificaron al lesionado como Jonathan Enrique Gómez Serpa, quien permanece bajo pronóstico reservado en la clínica del Prado, a donde tuvo que ser remitido por la complejidad de las lesiones.

EL ATENTADO

La acción criminal se registró cuando Jonathan Enrique salió de su vivienda y fue interceptado por un solo sicario que lo estaba esperando a escasos metros de su lugar de residencia a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras se le acercó a ‘Quilla’, para luego sacar un arma de fuego de la pretina de su pantalón y propinarle al menos cuatro impactos de bala a la altura de su cabeza.

Con su objetivo cumplido el antisocial se marchó del sitio a toda velocidad del lugar; mientras que, ‘Quilla’ quedó tendido en el suelo y rápidamente fue auxiliado por sus familiares y llevados hasta el centro de salud de Gaira, de donde fue remitido horas después hasta las instalaciones de la clínica del Prado debido a la gravedad de las lesiones que lo mantienen bajo estricta supervisión de los especialistas.

Entre tanto, la Policía Metropolitana de Santa Marta, en articulación con la Fiscalía General de la Nación, inició las pesquisas para individualizar, ubicar y capturar al responsable del atentado criminal y esclarecer los móviles del ataque a bala.

«Establecimos en el sitio a un grupo de investigadores, quienes a través de entrevistas con los familiares y amigos de las víctimas se encuentran recopilando información que haya podido llevar al hecho criminal», dijo un investigador judicial del caso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más