HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ratifican que la hinchada de Bucaramanga podrá entrar al Campín

Luego de la polémica acerca de la posible prohibición de la entrada de hinchas del Atlético Bucaramanga para el partido de vuelta de la final de la Liga Betplay, que se jugará este sábado, 15 de junio, la Alcaldía de Bogotá confirmó que los ‘Búcaros’ sí podrán llegar al estadio Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá.

Este miércoles el alcalde Carlos Fernando Galán se reunió con el presidente del club Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, para abordar temas referentes a la final del fútbol colombiano sobre la decisión de no dejar ingresar a visitantes luego de la invasión ocurrida en el partido de ida, en la que se denunciaron hechos de violencia.

Tras discutir el panorama, Galán ratificó que “El Campín tienen las puertas abiertas” y que la hinchada visitante sí podrá ingresar al complejo deportivo para disfrutar el encuentro.

El mandatario resaltó que para la fiesta del fútbol del próximo sábado confirma «la decisión de que pueda estar presente la hinchada del equipo visitante, Club Atlético Bucaramanga”, pero con el compromiso de respeto y tranquilidad sin importar el resultado.

Para el alcalde, «es fundamental que este evento se desarrolle en total tranquilidad. «Vamos a desplegar todo el esfuerzo necesario del Distrito (para) que el evento se desarrolle en paz”, añadió Galán.

En lo que respecta al plano netamente deportivo, Atlético Bucaramanga llega al partido de vuelta con la ventaja del 1-0 sacada en la final de ida con gol de Freddy Hinestroza.

¿Será el primer título de los leopardos en sus más de setenta años de historia o los Cardenales remontarán el resultado y ganarán su décima estrella? El sábado 15 de junio, a las siete y media de la noche, en el estadio El Campín, se conocerá el primer campeón del 2024.

BOGOTÁ, (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más