HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Polo y Tonny B presentan su canción ‘Ella me atrapa’

Jesús David Polo, conocido en el medio musical como Polo, es un artista multifacético que viene dejando sus huellas en la producción audiovisual, pero su pasión por la música le ha hecho abrirse un espacio dentro del género urbano con mucha acogida.

Desde los 8 años de edad tiene esa semilla musical sembrada, ya que su tío, un experimentado músico realizaba los ensayos en su casa, esto lo llevo a aprender a tocar la trompeta, y con la cual logro integrarse en la orquesta de su escuela y participar de varias actividades culturales, es allí donde también descubre su habilidad para cantar y comienza más en serio en el mundo de la música, inclinado por los ritmos afros, reggaetón, pop, baladas y reggae.

Polo comenzó a escribir canciones en estos géneros, de los cuales se rescata su más reciente lanzamiento titulado ‘Ella me atrapa’, la cual interpreta junto a Tonny B, cuyo nombre de pila es Jesús Blanco, un artista con un talento inigualable para la composición y el canto, el cual lo descubrió a sus 7 años cuando participó en el coro de la iglesia a la cual asistía con su madre, años más tarde, cuando tenía 17 años, quiso abrirse paso dentro de la música, pero fue un inicio muy difícil, pues para poder financiar sus trabajos musicales tuvo que cantar en los buses, y no solo eso, sino que también realizó todo tipo de trabajos como albañilería, cocinero y de cobra diario, entre otros.

‘Ella me atrapa’, es una canción de genero Afrobeats, que integra sus tradicionales ritmos, donde se incluyen varios instrumentos en vivo, en el cual se destacan las guitarras que al ser mezcladas con el beats incitan a bailar a quienes la escuchan, aunque esta canción tiene un estilo y letra romántico, ha sido muy bien recibida por los seguidores de este par de artistas en crecimiento.

El video, fue rodado en Medellín, en el emblemático Palacio del Arte, contó con la dirección de Carlos Marenco y Carlos Chacón, reconocidos nacionalmente por sus grandes producciones audiovisuales, con la actuación especial de la modelo e influencer Valentina Leal, quien en el video se muestra con el rol de directora, y donde la narrativa del audiovisual nos cuenta una historia de amor desarrollándose dentro de un ambiente laboral.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más