HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

$20 millones por los asesinos de ‘Lucho Bola’ y ‘Waré’ en Zona Bananera

La Policía del Departamento de Magdalena a cargo del Coronel Javier Duarte se pronunció sobre el doble crimen ocurrido en el área rural de Zona Bananera, específicamente en la trocha La Tal, donde perdieron la vida dos hombres que viajaban en una moto.

Estas personas identificadas como Luis Segundo Camargo Polo, conocido como Lucho Bola, de 52 años y Anyeiro Segundo Hernández Hernández, apodado como Waré de 29 años, presentaban impactos producidos con proyectil de arma de fuego.

La unidad policial confirmó el ofrecimiento de $20 millones de recompensa por los datos que conduzcan a los responsables de este hecho de violencia. “Se solicita la colaboración de la comunidad para aportar cualquier información que pueda ser útil para esclarecer este hecho”, dijo el coronel Duarte.

Sobre la hipótesis del hecho, un posible caso de hurto, la Policía informó que trabaja en la recolección de pruebas y testimonios de búsqueda de algún indicio que los lleve a esclarecer la acción violenta. En medio de las labores preliminares, obtuvieron la descripción de los presuntos responsables, quienes estaban vestidos como obreros, uno de ellos alto y de tez clara, y el otro moreno.

La Policía del Departamento de Magdalena reitera su compromiso con la seguridad de la ciudadanía. Cualquier dato relevante puede ser comunicado a las autoridades a través de las líneas de atención de emergencia 123 de la Policia Nacional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.AceptarLeer más