HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Una valiente patrullera los desarmó y dio capturó.

Legalizan captura a 3 delincuentes que robaron ferretería

Una valiente acción por parte de una patrullera de la Policía Metropolitana de Santa Marta logró frustrar un intento de robo en una ferretería ubicada en las cercanías de la glorieta de La Piragua, en el perímetro urbano de la capital del departamento.

Los individuos implicados fueron identificados como Jair Alfonso Pardo Caraballo, de 22 años; Jhasson Alberto Rivas Zambrano, de 42 años; y Rafael Alberto Ibáñez Altamar, de 24 años.

Según la información proporcionada por la institución policial, los individuos llegaron al establecimiento comercial vistiendo camisas del mismo color para hacerse pasar por trabajadores de la ferretería y utilizaron cizallas para violentar los candados que aseguraban las puertas.

Transeúntes alertaron a las autoridades al percatarse de la actividad sospechosa, lo que llevó a la intervención policial.»Dos uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes intentaron ingresar al establecimiento por el techo. Los delincuentes, al sentirse acorralados, intentaron huir, pero fueron interceptados y desarmados por la patrullera», expresó la entidad policial.

Finalmente, los arrestados fueron esposados y trasladados a los calabozos de la URI de la Fiscalía General de la Nación, donde un juez de control de garantías legalizó sus capturas por el delito de hurto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más