HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comisión IV del Senado sesiona en Guáimaro

La Comisión IV del Senado de la República anuncia su segunda sesión descentralizada en el departamento del Magdalena, esta vez tendrá la oportunidad el corregimiento de Guáimaro, municipio de Salamina, Magdalena. Se realizará este viernes 14 de junio, en la Casa Grande de los Caraballos, desde las 8:00 de la mañana.

Este evento, convocado por la senadora Claudia Pérez, reunirá a destacadas autoridades nacionales y locales, así como a representantes del sector privado y las comunidades, con el objetivo de abordar los desafíos en las vías secundarias y terciarias, y su impacto en la economía.

La sesión contará con la presencia de ministros, directores de entidades gubernamentales, gobernadores y líderes del sector privado y gremios. Con este encuentro se busca generar compromisos concretos para impulsar el desarrollo de los municipios del departamento.

La senadora Claudia Pérez expresó que: «Esta sesión descentralizada es una oportunidad única para abordar de manera integral los desafíos que enfrenta nuestra región y trabajar en soluciones efectivas que impulsen su desarrollo sostenible».

Durante la sesión se discutirán temas clave como la mejora de la infraestructura, el acceso a servicios básicos y las oportunidades económicas en la zona. Se espera que este evento marque un hito en la región y siente las bases para un futuro próspero.

Invitamos a los medios locales y regionales a ser parte de esta sesión histórica que busca transformar positivamente la realidad de Salamina y los demás municipios del departamento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más