HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Invías entregó en Salamina un polideportivo cubierto

Con el objetivo de trabajar para el desarrollo de las comunidades más necesitadas y como parte de las obras de compensación social en el marco de la atención integral de la emergencia presentada en Salamina, el Instituto Nacional de Vías, Invías, entregó un polideportivo cubierto a la Institución Educativa Comunal Mixta.

El Instituto, teniendo claro que los trabajos sociales permiten crecer y unir a las poblaciones, reconoce que con estas obras se genera un tejido social clave en el desarrollo, con entretenimiento y beneficios saludables para las poblaciones de las regiones más apartadas del país.

Durante la entrega del polideportivo, que tuvo una inversión de $705 millones, los estudiantes disfrutaron de la cancha de microfútbol con entrega de balones, uniformes y trofeos a los jóvenes, quienes también vibraron con bailes propios de la región.

La entrega de estas obras demuestra el compromiso del Gobierno del Cambio con su deseo por impulsar la recreación y el crecimiento a las nuevas generaciones, en especial a las de Salamina, Magdalena.

De esta manera el Gobierno del Cambio sigue trabajando por el desarrollo de las y los colombianos que habitan en las distintas regiones del país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más