HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Concejal Palacios insta a Superservicios a devolver control de Essmar a Santa Marta

El Concejal Juan Carlos Palacio, a través de su red social x, instó al Superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Dagoberto Quiroga Collazos, que la Empresa de Servicios Públicos Essmar sea devuelta a Santa Marta, debido a que la gestión actual de la entidad, de acuerdo al cabildante, está peor que antes.

Palacios expresó su descontento, argumentando que la intervención de Essmar ha resultado en una politización de la entidad, así como en la asignación de cargos importantes a personal sin la debida experiencia. «En la actualidad, vemos a Essmar como una empresa que no responde por nada, los pagos realizados por los ciudadanos de Santa Marta están destinados a inversiones, protección del medio ambiente, y a garantizar el suministro de agua potable en nuestros hogares».

Paralelamente, la Secretaría de Planeación llevó a cabo el primer comité para la socialización y revisión del Plan de Gestión de Residuos Sólidos de Santa Marta (PGIRS), como parte de los esfuerzos para abordar el manejo de residuos sólidos en la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más