HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Aplazado debate de seguridad en el Concejo

El Concejo Distrital ha decidido posponer el debate sobre seguridad que estaba programado para discutirse en la sesión de hoy, en respuesta a una solicitud de las autoridades de control, vinculada a la instalación de una mesa de seguridad destinada a abordar la protesta en curso llevada a cabo por la comunidad de Guachaca.

Lo anterior, debido a que “arranco” la toma de la Troncal del Caribe por las comunidades de la Sierra Nevada, quienes han expresado su preocupación y demandas a través de una protesta, lo que ha llevado a un llamado de atención por parte de las autoridades de control.

En ese sentido, el debate, que estaba programado para el día de hoy, ahora se llevará a cabo el próximo miércoles 19 de junio, en busca  de garantizar una atención oportuna hacia la resolución de la situación en Guachaca, antes de abordar los temas de seguridad en la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más