HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

CREO de Unimagdalena abrió inscripciones con 10 nuevos programas

El Centro para la Regionalización de la Educación y las Oportunidades (CREO) de la Universidad del Magdalena, a través del Grupo de Admisión, registro y control abrió las inscripciones con 10 nuevos programas en la modalidad a distancia y virtual para el segundo semestre del 2024.

Según Anderson Marín Vidal, director de área de formación para el trabajo de CREO, hasta el 25 de junio están abiertas las inscripciones a los interesados ávidos de adquirir conocimientos para su crecimiento humano y que pueden hacerlo a través de la página web de la Universidad del Magdalena.

«Después de un arduo trabajo de casi dos años el CREO Unimagdalena por directriz del rector Pablo Vera Salazar logró autorización de la secretaria de educación distrital para ofertar nuevos programas en la modalidad técnico laboral en la ciudad de Santa Marta entre los que se encuentran: técnico laboral en Auxiliar Contable, en Auxiliar Jurídico, Auxiliar de Producción Gráfica, técnico laboral en personal trainer y acondicionamiento físico, en Almacenamiento, recibo y despacho en mercancías, técnico laboral en Mantenimiento y ensamble de equipos electrónicos, técnico laboral en Saneamiento Ambiental, y en Sistemas de generación de energía solar fotovoltaico, que son los nuevos programas que se empezarán a ofertar a partir de este semestre», precisó Marín.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más