HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Los Yankees ‘tumban’ a Reales

EN LAS GRANDES LIGAS

Los Yankees de Nueva York superaron 4×2 a los Reales de Kansas City en la vuelta a la alineación de su superestrella Juan Soto, al que extrañaron en la pasada serie ante los Dodgers.

Soto, el gran fichaje de esta campaña de los ‘Bom­barderos del Bronx’, se perdió sus tres primeros juegos de la temporada de Grandes Ligas por una in­flamación en el antebrazo izquierdo que no generó daños estructurales.

Sin el dominicano, candi­dato temprano al premio MVP de la Liga America­na, los Yankees apenas arañaron una victoria en tres partidos en casa ante los poderosos Dodgers.

La novena neoyorquina tuvo un cómodo arranque de serie en Kansas City en el que se permitió dar des­canso a su otra figura, Aa­ron Judge.

El bateador estadouni­dense, que el domingo co­nectó un cuadrangular e impulsó dos carreras ante Dodgers, se tomó un des­canso después de 67 parti­dos seguidos.

El propio Soto ocupó el lu­gar de bateador designa­do y se encargó de anotar la primera carrera de los Yankees, después de un sencillo al jardín izquierdo del mexicano-estadouni­dense Álex Verdugo en la primera entrada. El esta­dounidense José Treviño impulsó otras dos ano­taciones para tomar una ventaja de cuatro carreras que los locales ya no logra­ron neutralizar. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más