HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cierran comercio al oriente de Santa Marta por paro en la Troncal del Caribe

Con las esteras abajo. Así amanecieron tiendas, supermercados ubicados al oriente de Santa Marta, por el paro cívico por la Paz Total realizado por las comunidades ubicadas sobre la Troncal del Caribe.

Cabe recordar que, durante la noche de este martes circuló un audio a través de WhatsApp donde al parecer un grupo armado no identificado por la Policía Metropolitana de Santa Marta enviaba un mensaje donde les prohibía abrir sus puertas.

Aunque, el coronel Jorge Bernal, comandante de la institución policial, por medio de un comunicado señaló que esta información era falsa fueron muchos los comerciantes del barrio Timayui, Once de Noviembre, Garagoa, Cantilito, Nacho Vives, San Fernando, entre otros que decidieron no abrir sus puertas.

Cierran comercio al oriente de Santa Marta por paro en la Troncal del Caribe Cierran comercio al oriente de Santa Marta por paro en la Troncal del Caribe Cierran comercio al oriente de Santa Marta por paro en la Troncal del Caribe Cierran comercio al oriente de Santa Marta por paro en la Troncal del Caribe

NOTICIA EN DESARROLLO…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más