HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Junior tiene listos sus dos primeros refuerzos

Junior de Barranquilla se prepara para el segundo semestre de 2024, en donde tendrá como principal desafío los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores, además de disputar los títulos de la Liga y la Copa Dimayor.

Con el objetivo de potenciar la nómina que tendrá a su cargo el director técnico Arturo Reyes, el conjunto ‘rojiblanco’ alista los primeros refuerzos.

Se espera que en las próximas horas arriben a la ciudad de Barranquilla el lateral derecho de 21 años Jhon Lerma y el mediocampista de 25 años Andrés Felipe Colorado.

Jhon Lerma es un lateral derecho de 21 años que se destacado con la camiseta de Atlético Huila. Maruan David Issa, directivo barranquillero y presidente del conjunto opita, confirmó la negociación.

Se tiene previsto que el zaguero caleño firme un contrato en condición de préstamo por un año con opción de compra.

Jhon Lerma se ha destacado en el último tiempo por estar en el listado de los seis futbolistas colombianos de categorías sub 21 con mayor proyección.

El segundo fichaje que tiene preparado Junior es el del mediocampista Andrés Felipe Colorado. El futbolista de 25 años arribará al cuadro barranquillero procedente del Necaxa de la primera división de México.

Colorado se destacó en el balompié nacional con la camiseta de Deportivo Cali, institución con la que ganó un título nacional. En el exterior ha integrado las nóminas de Sao Paulo de Brasil, Partizán de Belgrado de Serbia y Necaxa. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más