HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Estoy muy feliz en Liverpool’

Aunque es uno de los jugadores llamados a protagonizar el mercado de pases por el presunto interés de varios clubes -especialmente Barcelona- por ficharlo, Luis Díaz se aleja de los rumores y pone el foco en la Copa América. A poco de iniciar el torneo de naciones, el extremo de 27 años solo piensa en su presente con la Selección Colombia.

Pero mientras el atacante concentra con la Tricolor, su nombre sigue sonando en las oficinas del Barça. Lucho es uno de los objetivos -incluso favoritos- de Deco, director deportivo azulgrana, para reforzar la banda izquierda y si bien tiene contrato vigente con Liverpool, durante las últimas semanas han surgido numerosas especulaciones sobre su futuro.

En medio de este panorama, Díaz fue consultado por los rumores que lo vinculan con Barcelona y, una vez más, despejó dudas. El colombiano afirmó que está feliz en los Reds y dijo que, por ahora, su mente está puesta en el equipo nacional y la Copa América.

“Yo estoy muy feliz ahí en Liverpool, es un gran equipo y club, siempre quise jugar ahí, entonces estoy muy contento tranquilo. No estoy pensando en otra cosa, estoy pensando en la Selección Colombia que es donde estamos”, comentó Luis en diálogo con el Gol Caracol tras la victoria sobre Estados Unidos en partido amistoso.

Cabe recordar que este año Díaz también fue apuntado como posible sustituto de Kylian Mbappé -flamante fichaje de Real Madrid- en el PSG, aunque dicha versión ha perdido fuerza. Recientemente, además, la prensa inglesa señaló que era objetivo de clubes de la Pro League de Arabia Saudita. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más