HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Listos los equipos clasificados a los cuadrangulares

Se disputaron seis partidos en simultáneo de la Liga Femenina, en donde había mucha expectativa con lo que podía hacer La Equidad, Internacional de Palmira y Deportivo Pasto, dado que, el Deportivo Independiente Medellín, quien era octava en la clasificación, descansaba en la fecha.

Vale la pena destacar que por primera vez en la historia de la Liga Femenina el formato en la lucha por el título cambió y ahora se disputarían los cuadrangulares semifinales con dos grupos. Aunque la presión estaba en el Medellín que no jugaba en esta fecha, todo acabó como deseaban en una jornada en donde poco sufrieron, dado que, La Equidad, quien era el club que más cerca estaba de clasificar, no pudo por menor diferencia goleadora que salvó a las ‘Poderosas’.

Una jornada llena de goles, especialmente con la victoria de Atlético Nacional contra Cúcuta Deportivo con un certero 6-0. Deportivo Cali y Millonarios desilusionaron con una igualdad sin goles, que dejó a las azucareras cuartas, y a las embajadoras quintas. Ambas tenían posibilidades de meterse en el podio. Santa Fe conservó la tercera plaza con 27 unidades tras su empate ante el América de Cali.

Por otro lado, entre lo más destacado fue que Atlético Nacional aprovechó su goleada y el empate final de América para quedarse con el primer puesto de la tabla de posiciones. Deportivo Pasto igualó, Internacional de Palmira ganó, pero no les alcanzó para desbancar al Medellín.

No hubo cambios dentro de las ocho clasificadas en la tabla de posiciones, más allá del liderato de Atlético Nacional, fiel candidato a ganarse el título. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más