HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´No habrá cierre de comercios´

La Policía Metropolitana de Santa Marta, ha anunciado que no se prevé el cierre de comercio durante el paro cívico por La Paz Total en la Troncal del Caribe, programado para la mañana de hoy.

El coronel Jorge Bernal, comandante  de la institución policial en la capital del departamento del Magdalena señaló que, “a través de redes sociales personas inescrupulosas han publicado un audio con la voz distorsionada y mensajes de WhatsApp, donde se está promoviendo con falsas informaciones un cese de actividades del sector comercio en diferentes barrios y zonas rurales de la ciudad de Santa Marta”, expresó la institución policial.

Ante esa situación, el alto mando aseveró que estos mensajes hasta el momento no han sido atribuidos a una estructura criminal como tal y serían personas inescrupulosas que buscan crear una desinformación y pánico en la población.

“Por parte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se desplegarán todas las capacidades institucionales para garantizar la seguridad y tranquilidad del desarrollo de las actividades comerciales”, dijo la Policía Nacional.

De igual forma, el coronel Jorge Bernal, invitó a la ciudadanía a denunciar o informar cualquier hecho que afecte la tranquilidad y seguridad ciudadana, a través de la línea 123.

Cabe recordar que, la marcha de las comunidades del área rural  se llevará a cabo en la mañana de hoy desde tempranas horas en la Troncal del Caribe, será exactamente en la vereda Mendihuaca en la carretera 190, km 30 frente al Parque Nacional Natural Tayrona.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más