HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía lanza operativo con escuadrón antidisturbios

En respuesta a las preocupaciones de seguridad en la capital del departamento del Magdalena, la Policía Metropolitana de Santa Marta desplegó un operativo en compañía de un escuadrón especializado en control de disturbios en los barrios El Pando y Colinas del Río, ubicados al sur de la ciudad.

El operativo se desarrolló en la tarde de ayer, aunque las autoridades no han revelado detalles específicos sobre la naturaleza del operativo, se ha confirmado que se llevará a cabo en varios puntos estratégicos del área, por lo tanto, la institución policial instó a los ciudadanos a cooperar con las autoridades y a mantener la calma mientras se realiza esta importante labor de protección ciudadana.

A través de imágenes divulgadas por la institución policial en redes sociales, se puede apreciar a los agentes de la entidad policial desarrollando registros en la base de antecedentes judiciales y también corporales a los habitantes de estos populosos sectores de la ciudad.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce si las acciones realizadas por la institución policial arrojó importantes capturas, esto teniendo en cuenta que han sido reiteradas las denuncias que en estos barrios se estarían escondiendo los responsables de los últimos actos delictivos realizados en la capital del departamento.

Por otro lado, el coronel Jorge Bernal, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, por medio de su oficina de comunicaciones no ha emitido un comunicado de prensa entregando mayores detalles del operativo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más