HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Apertura del programa de atención al Adulto Mayor en El Banco

La Administración Municipal de El Banco, Magdalena, dio apertura el la mañana del martes 11 de junio, al programa de atención al adulto mayor el cual tiene como objetivo principal la identificación de las condiciones físicas, sociales y psicológicas de esta población.

El alcalde Ronald Florez en compañía de la gestora Social Cindy Arias, acompañados de funcionarios, busca con este proyecto brindar una atención oportuna en cuanto a las diversas actividades que se han programado en nuestra ruta de seguimiento.

Estas son las siguientes: (I) Valoración nutricional, cuyo proceso será conocer el estado actual de cómo se encuentra el adulto mayor y en qué condiciones puede seguir mejorando sus hábitos alimenticios y(II) capacitaciones y charlas de sensibilización como soporte vital, para que sigan manteniendo el cuidado, la buena alimentación y los hábitos de higiene y estilo de vida saludable.

Las jornadas de atención serán en la zona urbana y rural y beneficia inicialmente a más de 300 adultos mayores en el marco de la estrategia Apertura del Programa Adulto mayor, ‘Una vez diferente’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más