HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Robaron celulares y plata y la Policía les dio captura

Uniformados de la Policía Nacional, adscritos a la Estación de Policía del CAI del barrio San Jorge, capturaron en flagrancia a dos presuntos delincuentes luego de que fueran sorprendidos cometiendo un robo a un ciudadano.

Los detenidos fueron identificados como Isaías Alfonso Morelli Baquero y Víctor Ricardo Sierra Vives. De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, el caso tuvo incidencias en el sector antes mencionado cuando los dos individuos a bordo de una motocicleta marca Suzuki de color rojo y despojaron a un ciudadano de $790.000 mil y dos teléfonos.

Acto seguido, el afectado dio aviso a las autoridades de lo ocurrido y de inmediato iniciaron el denominado ‘plan candado’ dando como resultado la detención de los individuos cuando huían por la vía que comunica hacia el corregimiento de Taganga, área rural de la capital del departamento.

“Ambos sujetos fueron sometidos a un registro corporal y se les halló en su poder el dinero antes robado y también los dos celulares”, señaló el reporte policial. Por tal motivo, fueron esposados y llevados hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder por el delito de hurto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.AceptarLeer más