HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

América anuncia su primer amistoso de pretemporada

Tras no clasificar a los cuadrangulares de la Liga 2024-I, América de Cali ya tiene la mira puesta en el segundo semestre en donde bus­cará ser nuevamente protagonista, esta vez bajo la dirección de Jor­ge ‘Pollila’Da Silva. El equipo vallecaucano ini­ció el pasado 6 de junio su pretemporada con solamente dos refuerzos confirmados.

Como parte de su prepa­ración tanto para la Liga como para la Copa, los Escarlatas anunciaron su primer amistoso de pretemporada. Los rojos se medirán a El Nacio­nal de Ecuador el próxi­mo jueves 27 de junio a las 7:00 p.m. (hora co­lombiana) en el estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito.

América y El Nacional se han enfrentado ocho veces, cuatro por Copa Conmebol Libertadores (1985 y 2003) y cuatro por la Copa Merconor­te (1999 y 2000). Tres victorias vallecauca­nas, tres empates y dos triunfos para el equipo de Quito es el balance de los compromisos.

De este modo en territo­rio ecuatoriano se dará el redebut de Polilla Da Silva con América de Cali, que espera tener para ese compromiso toda su plantilla defini­da para poder afrontar ambos torneos. Has­ta el momento, Yerson Candelo y Felipe Gómez son los únicos refuerzos confirmados por el club. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más