HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Cariaco’ González sigue en el Junior

Con apenas unos cuantos días de haber terminado su participación en la Liga 2024-I con el Junior, el volante Luis ‘Cariaco’ González vie­ne el jugador que más rumores ha generado en el presente mercado de pases en el fútbol colombiano. Con su contrato por cumplirse, su salida del cuadro barranquillero se daba como un hecho.

Cariaco comenzó, desde el mismo lunes 3 de junio, a ser relacionado con distintos equipos del fútbol colombiano. Desde Millo­narios, Medellín, Santa Fe e incluso Atlético Nacional fueron los clubes del país con los que relacionaron al jugador de 33 años.

Sin embargo, su situación ha dado un cambio drásti­co y su futuro lo mantendría ligado al Junior, según informaron distin­tos medios y periodistas barranqui­lleros, quienes han asegurado que el jugador se encuentra muy cerca a re­novar su contrato con la institución.

Una de las situaciones que facilitaría la renovación del venezolano en el equipo es que está próximo a reci­bir la nacionalización como colom­biano, lo cual ya no lo haría ocupar una plaza como jugador extranjero. Luis ‘Cariaco’ González es uno de los futbolistas con más años consecu­tivos en el Junior del actual plantel.

El venezolano se sumó al club para el segundo semestre del 2019, comple­tando cinco años consecutivos en la institución. Durante su tiempo en el club ha conquistado dos títulos, una Superliga en el año 2023 y la Liga conquistada recientemente por el equipo en el 2023-II, tras vencer al Deportivo Independiente Medellín en la final. El venezolano fue titular en el juego de vuelta de la pasada fi­nal de Liga. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más