HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hinchada ‘Búcara’ podrá ir a El Campín

El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Ga­lán, pedirá este martes, ante la Comisión del Fútbol, que la hincha­da del Bucaramanga pueda estar en la gran final contra Santa Fe el próximo sábado en el estadio “El Campín”.

“La semana pasada la comisión se seguri­dad y convivencia en el futbol decidió que si podía estar presente la hinchada del Bucara­manga. Mañana pediré al equipo del Distrito que está en la comisión y que yo presido como alcalde de Bogotá para que ratifique esta de­cisión”, dijo el alcalde Carlos Galán.

Según Galán, la hin­chada podrá acompa­ñar a su equipo desde la tribuna nor occiden­tal del estadio “El Cam­pín”.

La gran final será trans­mitida en el Parque Si­món Bolivar. De acuer­do con Galán, después de varias conversacio­nes con Win Sports se llegó a un acuerdo para que la final entre Santa Fe y Bucaramanga.

Además, se transmitirá el amistoso entre Co­lombia y Bolivia.

“Quienes vayan al par­que ese día podrán ver los partidos Colombia – Bolivia y luego la final del futbol colombia­no. Vamos a tener las garantías de seguri­dad tanto en el estadio como en el Parque”, agregó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más